martes, 18 de marzo de 2014

Programas Gratis! Podium Free programa de grabación de Zynewave

Podium Free es una versión "recortada" de Podium "version comercial", pero aun con las limitaciones establecidas es una herramienta útil para el Home Studio.


La versión completa de Podium cuesta solo $50 dolares (con diferente opciones para actualización del programa después del primer año), por lo que probar la versión gratuita es aun más ventajoso... si te gusta lo que ves y lo que hace no resulta tan oneroso de conseguir la versión completa.

Las limitaciones de la versión gratuita no va por el número de canales que puedes utilizar o la restricción del número de plugins que se pueden utilizar... son limitaciones que si bien son importantes no afectan el uso básico del programa: Permite solo una entrada y salida MIDI, El motor a 64 bits para mezclar esta deshabilitado, Limitación por parte del programa para aprovechar el 100% la capacidad de procesamiento del CPU, el Rewire esta desactivado así como también las opciones de Audio Sorround.

En Bedroom Producers Blog lo consideran como un excelente VST host... es decir, se puede utilizar Podium Free para ejecutar Instrumentos Virtuales VSTi y efectos en tiempo real aprovechando todas las herramientas disponibles, la estabilidad  y diseño del programa.

Un vídeo demo de la versión completa de Podium, que salvo las limitaciones antes citadas es lo que podemos encontrar en la versión gratuita!


 Vídeo vía: Zynewave 

Enlaces de Interés: Podium Free | Podium

No hay comentarios: